Saltear al contenido principal

Comisión Nacional Pioneras y Pioneros

Una Vez que las Guías y los Scouts egresan de sus Unidades se encuentran en la Avanzada de Pioneras y Pioneros, donde junto a sus compañeros de 15 a 17 años, en pequeños grupos llamados Comunidades, vivirán los cambios de la adolescencia proyectándose a sí mismo como las personas que quieren ser.

Pioneras y Pioneros tienen una motivación permanente a enfrentar desafíos, aprovechar sus oportunidades y probar sus recursos personales ante lo desconocido y en el proceso, descubrir su propio potencial para vivir su propia aventura.

Las y los jóvenes junto a su equipo de Guiadoras y Dirigentes ponen mayor énfasis en su desarrollo académico, social y personal. De manera individual y grupal reconocen figuras que encarnan los valores que los representan o aspiran, delineando poco a poco la persona que quieren ser.

Los Pioneros y Pioneras comprenden que son ellos mismos los responsables de su futuro, se responsabilizan de sus actos y esto los motiva a encarnar su lema de estar ¡Siempre Adelante!

¡Pioneras y Pioneros, vivir mi propia aventura!

Puedes comunicarte con la Comisión Nacional Pioneros y Pioneras a pioneros@guiasyscoutschile.cl y en su facebook Pioneras y Pioneros de Chile e Instagram @pionerasypioneroschile.

Noticias de la Comisión Nacional Pioneras y Pioneros

BIBLIOTECA
NOTICIAS

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Comisión Nacional PIONERAS Y PIONEROS

Volver arriba