Saltear al contenido principal

Comisión Nacional Golondrinas

La Bandada de Golondrinas es la primera unidad del movimiento Guía para las niñas de 7 a 11 años. Bajo el lema de ser «Siempre Mejor» las Golondrinas, por medio de juegos que desarrollan su intelecto y habilidades físicas, se preparan para de manera progresiva hacer suyos los hábitos, valores y normas de conducta que rigen a su familia, comunidad y país.

Las actividades de las Golondrinas tienen como marco simbólico el cuento original «Antú y Solsiré» donde las Golondrinas en colonias vivirán las alegrías de crecer con la ayuda de «Ayeka», «Arimatú», «Inka» y «Adkalen», entre otros personajes de esta narración.

Este modelo permite que el crecimiento en las niñas se convierta en un juego atractivo donde aprender a trabajar en equipo, donde el autocuidado y su inserción en la comunidad juegan un papel importante para su etapa de desarrollo.

  ¡En la Bandada, juntas como las Golondrinas, aprenderemos a volar con fuerza, más alto y más lejos!

Puedes comunicarte con la Comisión Nacional Golondrinas a golondrinas@guiasyscoutschile.cl y en su fanpage Comisión Nacional de la Rama Golondrinas.

Noticias de la Comisión Nacional Golondrinas

NOTICIAS

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Comisión Nacional Golondrinas

Volver arriba