Saltear al contenido principal

Comisión Nacional de Salud

Somos un equipo de multidisciplinario de las Ciencias de la Computación, conformado por Ingenieros, Ingenieras, Analistas y Programadores voluntarios y miembros de la Asociación de Guías y Scouts de Chile.

Nos gusta la inteligencia artificial, la robótica, desarmar equipos electrónicos, reparar nuestros computadores, la fotografía, las series de animación japonesa, en resumen: Somos Nerds !!!

Nuestro Objetivos

  1. Velar por la continuidad operativa de las plataformas computacionales que la Comisión Nacional TI tiene control.
  2. Controlar el uso y buen uso del software utilizado por los miembros de la institución como parte de las tareas que se desprenden de sus cargos
  3. Promover el uso de las tecnologías de la información y comunicaciones entre los miembros de nuestra Institución, haciendo énfasis en el uso de tecnologías «Mobile first» y Cloud.
  4. Promover el uso de tecnologías Open Source entre los miembros de nuestra institución.
  5. Ser un espacio para que niños, niñas y adolescentes puedan resolver dudas o incluso, desarrollar sus ideas.
  6. Ser un espacio donde Caminantes, Guiadoras, Dirigentes o Apoderados puedan aportar como voluntarios con sus competencias técnicas en las Ciencias de la Computación.

¿Qué estamos haciendo?

  • Administración de G Suite de la Institución.Administración y Gestión de los dominios web inscritos por nuestra institución.
  • Administración de la plataforma del Sistema Institucional.
  • Administración de todas las Bases de Datos utilizadas por los distintos sistemas de nuestra institución.
  • Apoyar a distintas estructuras en la evaluación de software como herramienta de apoyo.Administración de la plataforma de E-Learning Aula Virtual.
  • Análisis, Diseño y Desarrollo del nuevo Sistema de Credenciales.Implementación de Sistemas de Mesa de Ayuda, Inventario y de seguimiento de proyectos.
  • Implementación de un Sistema de Inventario como herramienta para la gestión de los activos fijos de nuestra institución por parte de la Comisión Nacional de Bodega e Inventario.

Noticias de la Comisión Nacional de Salud

BIBLIOTECA
NOTICIAS

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Comisión Nacional de Salud

Volver arriba